A continuación presento a ustedes uno de mis mas grandes vicios cotidianos

Conocí este juego gracias a un amigo de la enseñanza básica que me mando el link y desde un poco antes de mi graduación de 8vo hasta la fecha... no e dejado de jugarlo.

empezó como algo pequeño solo jugaba para matar horas esperando que me avisen mis amigos de alguna pichanga para ir a vagabundear con mis amistades.

Bueno a lo que nos cruje... yo inicie en este juego al igual que todos siendo un noobsito amigable (noob=novato), por lo cual se hacia amigos fácilmente y se pasaba bien hablando con personas de otras nacionalidades. pero empece de a poco a introducirme mas en el juego de rol, note que había 2 categorías los no abonados y los abonados. obviamente me empecé a preguntar la diferencia y vi que los no abonados tienen permitido estar solo en la ciudad de astrub que es la 2da ciudad donde uno llega cuando inicia el juego.

Bueno basta de palabreo y a ver la acción!!!!

martes, 6 de noviembre de 2012

El PVP



Luego de abonarme vi que allí tenia acceso a muchas cosas que no conocía una de ellas .. el pvp ( player v/s player=jugador contra jugador).





 Básicamente si se fijan en las imágenes verán que al terminar la pelea salen los detalles, duración  turnos, lvl  y en especial lo importante del pvp que es ganar honor para así poder obtener unas alas mas grandes y provocar miedo en el rival. a continuación se los explico.
Como verán ese es mi osamodas , si se fijan alrededor de su nombre aparecen esas alas de ángel mas conocidas como bontarianas ( en dofus son 2 grandes ejércitos, brakmars alas rojas y bontas de alas blancas) básicamente es como  una ley del mas fuerte porque tu al ver a un rival con alas activadas si te da honor lo agredes y lo matas.. y eso te da honor que es el alimento para tener unas bonitas alas.
las alas se dividen por grados desde el 1 al 10 yo nunca e llegado al 10 solo al 8 como ven en la foto las alas 10 son lo que mas anhelo pero para conseguirlas se debe ser muy bueno pelando y no debes perder contra nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario